Eventos

Mionca

Parque del Sierras Hotel

Inspirado en los principales festivales de Street Food del mundo, Mionca es el nombre de este nuevo formato gastronómico que reúne a los más destacados cocineros de Córdoba para ofrecer sus delicias al público. 

Foodtrucks y espacios exclusivos para disfrutar de las diferentes propuestas invaden en enero el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. 

Un evento innovador, con precios accesibles y espíritu callejero, creado exclusivamente para la familia. Cada año presenta una temática especial para desarrollar la variada grilla de actividades y propuestas que ofrece a los visitantes: los mejores food trucks, música en vivo y locución, actividades recreativas (jam y talleres), espectáculos infantiles y de magia, intervenciones de artistas en el predio, sustentabilidad, coctelería, peluquería, domo con experiencia audiovisual, y muchas cosas más.

Mionca es una experiencia única y distinta, que van a disfrutar desde el primer minuto. Es organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, y la entrada al predio es libre y gratuita.

Edición 2022: 26, 27 y 28 de febrero

Galería de imágenes

Ubicación

Entrada:
Entrada libre y gratuita

Próximos eventos relacionados: